BUENOS AIRES TRAP SEGUNDA EDICIÓN

El Trap es el movimiento que domina la escena actual. De la mano de una generación de Artistas locales que cambió las reglas del juego de la industria, el Trap trascendió la escena musical de Argentina al resto del mundo. 

La primera edición del Buenos Aires Trap fue un éxito absoluto que convocó a más de 20,000 personas, consolidándose como el primer gran festival del género en la región.

La segunda edición será el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, y reunirá a los máximos referentes del género. Entre los más destacados se encuentran DUKI, KHEA, C TANGANA, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso entre otros.

Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y muchos más. El festival reunirá a los máximos referentes del género con los artistas emergentes de la escena del Trap y del Rap en una experiencia única, en una jornada completa de shows sin pausas, DJs en vivo, zonas CHILLING, Food Trucks y activaciones como Skate & BMX, Graffitis y mucho más.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.