La boy band norteamericana llega a América Latina con su exitoso «DNA World Tour”, ¡la gira de estadio más grande del grupo en 18 años! Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.


Los Backstreet Boys tocarán en Argentina el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo presentado por Flow Music Experience. Los tickets ya están a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Los precios disponibles son:

Campo General – Preventa 1: $2.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 1: $4.250 + Service Charge

VIP – Preventa 1: $4.250 + Service Charge

VIP Oro – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

VIP Platino – Preventa 1: $5.500 + Service Charge

Con Tarjeta Santander hay una preventa exclusiva hasta el domingo 8 de septiembre inclusive o hasta agotar un stock de 14.000 entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. Los clientes de Club Personal disfrutarán un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han creado las mejores melodías pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndose en una de los grupos más influyentes. Con innumerables hits, giras récord, destacados premios y ventas mundiales valuadas en más de 130 millones, los BSB ha sido reconocidos como la boy band más vendedora en la historia.

Ahora, el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio «DNA», lanzado en enero por RCA Records. El disco debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart» que además fue nominado para el GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Fechas de la gira por América Latina 2020:

  • 21 de febrero                  Ciudad de México, MX       Palacio de los Deportes
  • 24 de febrero                  Monterrey, MX        Arena Monterrey
  • 26 de febrero                  Guadalajara, MX     Arena VFG
  • 28 de febrero                  San José, CR          Parque Viva – Anfiteatro Coca Cola
  • 1 de marzo            Bogotá, CO            Movistar Arena
  • 4 de marzo            Santiago, CL          Bicentenario La Florida
  • 7 de marzo            Buenos Aires, AR    Campo Argentino de Polo
  • 8 de marzo            Montevideo, UY      Antel Arena
  • 11 de marzo          Uberlândia, BR       Arena Sabiazinho
  • 13 de marzo          Río de Janeiro, BR  Jeunesse Arena
  • 15 de marzo          São Paulo, BR         Allianz Parque

Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music Experience brindará los mejores shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 conciertos en los próximos 12 meses como Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys, entre otros que se anunciarán próximamente. Además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países. Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música. La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

})(jQuery);