La marca deportiva de prendas, calzado y accesorios de alto rendimiento inauguró su primer local en la Argentina en Unicenter. Embajadores de la marca como Luciana Aymar y Delfina Pignatiello estuvieron presentes durante el corte de cadena.


Under Armour, inauguró su primer local en la Argentina en el centro comercial de Martínez, consolidando su desembarco en el país. Con la presencia de ejecutivos de la multinacional y de varios de sus embajadores, la marca augura el comienzo de una nueva etapa.

“Estamos muy emocionados de poder darle inicio a esta nueva etapa” comentó Juan José Roque, Country Manager de la Argentina, y agregó “la apertura de este local marca un antes y un después para la marca”. Por su parte, Manuel Ovalle, VP/ Managing Director para LATAM, comentó que “Argentina es un país clave para la región, y poder desembarcar con nuestro propio local es un paso significativo para Under Armour”.

La jugadora de hockey Luciana Aymar; la nadadora Delfina Pignatiello; el futbolista Facundo Mura; el atleta paraolímpico Alexis Acosta; la periodista Julieta Puente; el entrenador de Running 31 Sebastián Medina, fueron algunos de los atletas e influencers de la marca presentes en la apertura del primer local en la Argentina.

El local está ubicado en el primer nivel del centro comercial y presenta los clásicos diseños de la marca al igual que las nuevas colecciones RUSH, RECOVERY, HOVR y Project Rock. Con la tecnología como diferencial, las prendas de Under Armour están pensadas para potenciar la experiencia del atleta y su rendimiento.

Con motivo del lanzamiento, la marca recorrió la ciudad con su camión de entrenamiento con el mensaje: “Vení a desafiar tus límites”. Con dos atletas entrenando en sus módulos transparentes, el camión se desplazó desde La Boca hasta Unicenter, donde se convirtió en un gimnasio Pop Up.

Si bien este es el primer local de la firma, desde 2017 Under Armour ya tenía presencia en Argentina a través del canal multimarca, con retailers especializados en moda deportiva y tiendas departamentales.