Starbucks presenta su nuevo Galaxy Frappuccino

  • La pasión por las galaxias unió a Starbucks con un argentino aficionado por el espacio.
  • Víctor Buso, astrónomo amateur y el primero en fotografiar el nacimiento de una supernova, retrató la llegada de la nueva estrella de Starbucks, el Galaxy Frappuccino®.
  • De origen galáctico, la nueva bebida estará disponible por tiempo limitado a partir del 22 de julio en todas las tiendas del país y hasta agotar stock.

Hace tres años, sucedió en Argentina un hecho único e histórico: un cerrajero, aficionado a la astronomía, fotografió el nacimiento de una supernova. Su inédito hallazgo lo convirtió en la persona ideal para fotografiar otra estrella, pero esta vez de Starbucks: el lanzamiento del Galaxy Frappuccino inspirado en el espacio.

El acontecimiento, ocurrido en 2016, que fue reconocido científicamente por la NASA y replicado en los diarios y revistas más prestigiosas del mundo, tiene por protagonista a un rosarino. Se trata de Víctor Buso, un cerrajero aficionado a la astronomía, que construyó un observatorio en la terraza de su casa, el cual fue bautizado como “Observatorio Busoniano”.

Todos los días, después de finalizar su jornada de trabajo, Víctor Buso sube a su terraza a observar el espacio y descubrir las maravillas que tiene. Pero el 20 de septiembre del 2016 se destacó del resto. Mientras examinaba una galaxia, logró, por primera vez en la historia, fotografiar el nacimiento de una supernova.

Este descubrimiento sin precedentes, permitió poner a prueba teorías astronómicas de la comunidad científica internacional e inspirar a las personas a cultivar sus pasiones en los momentos de ocio.

Víctor Buso se convirtió, entonces, en la persona indicada para fotografiar un producto único para una marca que conecta con sus clientes a través de historias y experiencias reales.

Starbucks presenta, de la mano de Víctor, una nueva bebida: el Galaxy Frappuccino, inspirada en los vibrantes colores del espacio. Este producto mezcla de forma espiralada dos nuevos sabores: uva y algodón de azúcar, terminada con crema batida y una lluvia de estrellas violetas. Se podrá disfrutar por tiempo limitado en todas las tiendas Starbucks del país desde el 22 de julio y hasta agotar stock.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.