Es el centro de esquí más grande de Sudamérica. Paisajes de ensueño, resorts de lujo y muchas cervecerías completan la propuesta de este clásico de nuestro sur.


Hotel Llao Llao

Un clásico de la Patagonia que combina el lujo de un restort cinco estrellas con propuestas gastronómicas, como su famoso té abierto al público y noches de sushi con la nueva cerveza original de Llao Llao. Para los amantes del esquí, el resort cuenta con un refugio en la base del cerro Catedral para alquilar equipos y hacer un stop en su exclusivo restaurante. También ofrece traslados al hotel, para volver lo antes posible y poder disfrutar de la mejor piscina in out de la región.
Av. Ezequiel Bustillo, km 25

Cervecería Patagonia

Como siempre, la música estará presente en este mágico espacio ubicado en el km 24,7 de Circuito Chico. Los miércoles y sábados, a las 20.30, diferentes bandas tocarán en vivo en el salón de la cervecería para musicalizar los after ski. Además, habrá dos fiestas imperdibles: el 24 de julio tendrá lugar la que celebra a la cerveza 24.7, mientras que el 1º de agosto llega la celebración mundial para los amantes del lúpulo, el IPA Day. El lugar ofrece, además, una extensa carta de menús patagónicos y una de las mejores vistas de Bariloche.
Ruta provincial 77, km 24,7

Cerro Catedral

El centro de esquí más grande de Sudamérica tiene opciones para todos los gustos. Cuenta con 1.200 hectáreas de superficie esquiable y 120 kilómetros de pistas que abarcan todos los niveles de esquí. Esta temporada se inauguró el 1º de julio con nieve hasta la base, y se esperan nevadas intensas que auguran una gran temporada.

Samsara

Un clásico del cerro Catedral con DJ residentes para amenizar los mejores after ski de la montaña. Abierto todos los días, de 12 a 21, ofrece tragos, platos patagónicos y la clásica cerveza para relajarnos luego de una intensa jornada de esquí.
Base del cerro Catedral, shopping Las Terrazas

Kunstmann

Los amantes de las icónicas especialidades de Kunstmann encuentran en su cervecería de Bariloche el lugar perfecto para una desgustación única. Todas las variedades que se sirven en este shop cervecero se producen allí mismo de manera artesanal, en una pequeña fábrica que la marca chilena instaló hace unos años. La pureza y calidad del agua de la Patagonia aportan a estas cervezas un sabor que sólo se encuentra por estas tierras. Av. Exequiel Bustillo 7966

Cerro López

A 25 kilómetros del centro de la ciudad se ubica el cerro López, un pico de montaña majesuoso donde la naturaleza se impone ante el visitante. Desde la base de la montaña se asciende en camionetas 4×4 por un camino sinuoso (temerosos del vértigo, abstenerse) por donde se accede a una vista fantástica. Una vez en la cima, la excursión sigue con una caminata sobre raquetas de nieve desde donde se logran las mejores fotos de nuestro viaje.
Se busca al pasajero por la puerta de su hotel. Salidas a las 10.30 y a las 15. Más información en @viajesdannemann

Refugio Roca Negra

La excursión al cerro López culmina en este cálido refugio de extraordinarias vistas. Allí, en un entorno de maderas naturales que se asemeja a una mágica cabaña en medio del bosque, nos reciben con chocolate caliente, vino de la casa, una exquisita fondue de chocolate acompañada de frutas, golosinas y cookies para pinchar. La experiencia allá arriba, cuando cae el atarceder, es inolvidable. Y muy instagrameable.
Se busca al pasajero por la puerta de su hotel. Más información en @viajesdannemann

Cabalgatas en la nieve

La familia Haneck nos recibe calurosamente en su casa de la estepa patagónica, donde hacemos un recorrido del lugar y luego nos preparamos para iniciar una cabalgata de hora y media en medio de un paisaje de ensueño. Los caballos son mansos, aptos para jinetes inexpertos y conocen tan bien el recorrido de montañas nevadas que no hay que asustarse pensando que algo malo puede pasar: basta con confiar en el animal, dejarlo que haga su recorrido con seguridad y disfrutar de las maravillosas vistas. De regreso a la casa de los Haneck, la familia nos espera con un delicioso asado en el que compartimos con ellos la gran experiencia de nuestra cabalgata en la nieve.
Tel: 54 929 4466-9897 / 54 929 4466-7666