El aceite de oliva Oliovita, producido por la empresa de capitales nacionales Solfrut S.A., celebra 20 años de constante innovación, y como parte de los festejos, la marca anuncia el restilyng de sus etiquetas con varios eventos destinados a diversos públicos.

En esta oportunidad, el sábado 20 de julio se llevará a cabo un brunch especial realizado por Felicitas Pizarro y Daniela Brovistloky en Fresco Restaurante, Jerónimo Salguero 3350, CABA.

El menú, maridado con la línea de varietales de Oliovita, constará de:

1.            Huevos florentinos o huevos benedictinos con Oliovita Arbequina.

2.            Queso Halloumi, panceta y romesco con Oliovita Changlot.

3.            Croissant + palta egg salad o croissant con jamón crudo, rúcula y crema con Oliovita Coratina.

4.            Papa y remolacha rosti + trucha ahumada con Oliovita Changlot.

5.            Pan de banana tostado y crema de mascarpone o tostón de peras asadas y crema de queso azul con Oliovita Arbequina

6.            Rogel

Incluye: copa de vino Finca Sophenia Sauvignon Blanc o Malbec Rose + agua

Acompaña Finca Sophenia

El precio por persona es de $720. Para realizar reservas, comunicarse a Fresco: (011) 5483-0612.

Nueva imagen

El cambio de identidad visual persigue brindar al consumidor una mayor claridad en los beneficios de cada uno de los aceites, destacando el perfil de sabor y su variedad. Además, Oliovita asumió un nuevo desafío de calidad: la reducción de la acidez de sus líneas varietales de 0,5% a 0,3%, y de las premium de 0,5% a 0,2%. Así, la marca se propone un estándar más exigente que renueva el compromiso de preservar las propiedades de la fruta a lo largo de todo su proceso.

Acerca de Solfrut S.A.

Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.

Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.

Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.