Tras haber vivido 6 ediciones del festival, la expectativa del público por conseguir entradas para la nueva edición no podía ser mayor.

Previo a su confirmación oficial, los rumores de la nueva salida a la venta de los Early Bird (abonos generales para los 3 días) colmaron las redes y cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas.

A pesar de haber sido una de las semanas mas frías del año, el compañerismo de la gente y el buen humor se mostraron intactos, fortaleciendo el verdadero espíritu Lollapalooza.

Durante la madrugada del miércoles, cuando las cuadras de cola se hicieron aún más largas, la producción de DF Entertainment sorprendió a la inquieta multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera.

Llegadas las 10 am, cientos de miles de personas se encontraban conectadas en forma simultánea a la página de AllAccess.com.ar mientras que -simultáneamente – las puertas de la boletería de La Rural se abrían. Todos compartían un mismo objetivo: conseguir sus entradas para vivir la experiencia Lollapalooza.

Ya se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. Ya podés comprar tus entradas en Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.