Katie Angel es una de las influencer más reconocidas del momento, y llegara a nuestro país en medio de su gira debut como cantante en Latinoamérica que incluirá, además de Argentina, países como Chile, Perú y Colombia. 

Catherine Correia, anunció a través de sus redes sociales el estreno de su nuevo disco  Invencible que cuenta con 10 temas de género urbano y mezcla lo mejor de este género con una propuesta de sonidos pop, bajo la creación de las letras hechas por ella con la colaboración de otros productores musicales como Rafha Ruíz y el venezolano Galez.

«Siento que es un álbum muy auténtico e innovador en todo: en su arte, en lo que dice, en el que incluyo pop urbano, baladas y música electrónica; en el que hemos cuidado cada detalle, cada letra, cada sonido”, expresa.

El álbum llega cuando los singles “Me da igual”, “Mal de la cabeza” y “Tik Tak” que suman más 82 millones de visualizaciones en Youtube.

“Decidí llamar Invencible a esta primer disco porque esta es la palabra de mi vida. Las dificultades son parte de la vida, pero tu actitud para enfrentarte a ellas es lo que hace la diferencia. Si tomas la decisión de ser invencible no hay nada imposible para ti”.

Los fans podrán disfrutar de éxitos como «Me Da Igual«, en la que bajo ritmos urbanos, la talentosa cantante plasma una letra de amor, donde apuesta todo sin importar el qué dirán, mensaje que estará presente en los escenarios de todos sus próximos shows, al igual que su reciente estreno «Mal De La Cabeza» que solo en dos semanas alcanzó más de 30 millones de visitas en su vídeo musical a través de su canal de YouTube. 

})(jQuery);