ESTRENO "NO A LA GUITA"

Lía Jelín, la directora de “Toc-Toc”, vuelve al ruedo con: “No a la guita”,  una nueva comedia francesa escrita por Flavia Coste y protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. El espectáculo se podrá disfrutar a partir del 14 de agosto en el Multitabarís. 

El dilema de la obra aborda una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo?... 

Dicen que el dinero hace la felicidad. Incluso, parece que a veces es la desgracia de algunos ganadores del premio mayor. Pero negarse a hacerse rico… también puede ser muy costoso. 

Éstos cuatro personajes, que parecían unidos por vínculos inquebrantables, revelarán sus fracturas y se desgarrarán sobre una fortuna que uno de ellos no quiere aprovechar. 
Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.