ESTRENO "NO A LA GUITA"

Lía Jelín, la directora de “Toc-Toc”, vuelve al ruedo con: “No a la guita”,  una nueva comedia francesa escrita por Flavia Coste y protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. El espectáculo se podrá disfrutar a partir del 14 de agosto en el Multitabarís. 

El dilema de la obra aborda una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo?... 

Dicen que el dinero hace la felicidad. Incluso, parece que a veces es la desgracia de algunos ganadores del premio mayor. Pero negarse a hacerse rico… también puede ser muy costoso. 

Éstos cuatro personajes, que parecían unidos por vínculos inquebrantables, revelarán sus fracturas y se desgarrarán sobre una fortuna que uno de ellos no quiere aprovechar. 
Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.