DOG FRIENDLY BAL HARBOUR

The Ritz Carlton le da la bienvenida a las mascotas con un programa que incluye amenidades especiales y menú a la carta para que pueda disfrutar de su comida preferida en la habitación.  Este santuario localizado hacia el norte de Miami Beach, en la localidad de Bal Harbour, es el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Todo perro de buenos modales y hasta 15 kilos de peso puede disfrutar del programa Pet Friendly del The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Dispone de un nuevo parque localizado fuera del Resort donde podrán pasear y correr con una bella vista al océano. Como parte de las amenidades de bienvenida disponen de comida, bol de agua, un juguete y golosina casera. 

La carta de servicio al cuarto incluye el siguiente menú:

Puppy Love: huevos revueltos y arroz

The Bow wow Bal Harbour bowl: vegetales al vapor, huevos y arroz

Tail-chasin’s Chicken: pechuga de pollo, tomate y arroz

Watermelon Poochtini: Melón, hielo y menta

  • Los perros no podrán ingresar al restaurante del hotel, tampoco al aérea de la piscina.
  • Deben llevar correa o llevarse en brazos en aéreas publicas comunes.
  • Playa Pet Friendly más cercana es Haulover Beach Park (1.3 millas/ 7minutos de Bal Harbour)

Sobre The Ritz-Carlton Bal Harbour:

The Ritz Carlton Bal Harbour, único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos. Con una ubicación privilegiada sobre la playa y el canal intracostero que se abre al mar. El lobby de dos pisos ofrece un cálido abrazo de lujo y sofisticación, con una colección de arte visualmente deslumbrante tasada en tres millones de dólares. Todas sus habitaciones y suites fueron remodeladas en 2018, y poseen vistas increíbles a la bahía y al océano. El imponente spa Exhale ubicado frente al mar cuenta con cabinas de terapia privadas además de sauna y baños de vapor para hombres y mujeres, y ofrece el menú completo de tratamientos de spa, clases para realizar actividad física y programas personalizados.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.