The Ritz Carlton le da la bienvenida a las mascotas con un programa que incluye amenidades especiales y menú a la carta para que pueda disfrutar de su comida preferida en la habitación.  Este santuario localizado hacia el norte de Miami Beach, en la localidad de Bal Harbour, es el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Todo perro de buenos modales y hasta 15 kilos de peso puede disfrutar del programa Pet Friendly del The Ritz-Carlton Bal Harbour.

Dispone de un nuevo parque localizado fuera del Resort donde podrán pasear y correr con una bella vista al océano. Como parte de las amenidades de bienvenida disponen de comida, bol de agua, un juguete y golosina casera. 

La carta de servicio al cuarto incluye el siguiente menú:

Puppy Love: huevos revueltos y arroz

The Bow wow Bal Harbour bowl: vegetales al vapor, huevos y arroz

Tail-chasin’s Chicken: pechuga de pollo, tomate y arroz

Watermelon Poochtini: Melón, hielo y menta

  • Los perros no podrán ingresar al restaurante del hotel, tampoco al aérea de la piscina.
  • Deben llevar correa o llevarse en brazos en aéreas publicas comunes.
  • Playa Pet Friendly más cercana es Haulover Beach Park (1.3 millas/ 7minutos de Bal Harbour)

Sobre The Ritz-Carlton Bal Harbour:

The Ritz Carlton Bal Harbour, único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos. Con una ubicación privilegiada sobre la playa y el canal intracostero que se abre al mar. El lobby de dos pisos ofrece un cálido abrazo de lujo y sofisticación, con una colección de arte visualmente deslumbrante tasada en tres millones de dólares. Todas sus habitaciones y suites fueron remodeladas en 2018, y poseen vistas increíbles a la bahía y al océano. El imponente spa Exhale ubicado frente al mar cuenta con cabinas de terapia privadas además de sauna y baños de vapor para hombres y mujeres, y ofrece el menú completo de tratamientos de spa, clases para realizar actividad física y programas personalizados.