DERMABSOLU, LA NUEVA GAMA DE EAU THERMALE AVÈNE

Dermabsolu propone ir más allá de los cuidados anti-age y comenzar a hablar de un concepto “Better Aging”.


Esta nueva gama llega a las farmacias para ayudar a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablecer el confort y la luminosidad, gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.

Presenta una combinación única de ingredientes activos con acción global en el rostro, que se combina con el Agua termal de Avène que aporta al corazón de la fórmula sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes, logra una triple acción de este complejo original de ingredientes activos:

  1. Polifenoles de vainilla: potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico,
  2. SytenolTM: potente reestructurante celular que permitirá luchar contra el inflammaging,
  3. Glicoleol: precursor y activador de lípidos cutáneos esenciales,
  4. Agua termal de Avène: calmante, antiirritante y suavizante, ayuda a luchar contra el inflammaging.

Cada día, los tratamientos DermAbsolu crean un ritual de belleza de alto rendimiento para redensificar, revitalizar y nutrir la piel, y definir visiblemente el contorno facial.

Para revitalizar por la mañana y por la noche, el Sérum esencial, producto estrella de la gama, ayuda a iluminar y redensificar la piel, y a definir el contorno facial. Su pack high-tech se recarga automáticamente para entregar con una sola presión, la dosis ideal para el rostro. Además, el Contorno de ojos ilumina la mirada, reduce la hinchazón y las ojeras y alisa el contorno de los ojos gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto frío inmediato.

La crema de día esencial permite redensificar el contorno de la piel y el volumen facial. Otra opción de cuidado de día que propone la gama es la Crema redensificante con color SPF30, unifica el tono, dejando un atractivo efecto natural y protegiéndonos gracias a su índice SPF30. Para nutrir y regenerar la piel por la noche, el Bálsamo de noche nutre intensamente y restaura la luminosidad y vitalidad.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.