Dermabsolu propone ir más allá de los cuidados anti-age y comenzar a hablar de un concepto “Better Aging”.


Esta nueva gama llega a las farmacias para ayudar a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablecer el confort y la luminosidad, gracias a la eficacia de una combinación única de activos patentados.

Presenta una combinación única de ingredientes activos con acción global en el rostro, que se combina con el Agua termal de Avène que aporta al corazón de la fórmula sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes, logra una triple acción de este complejo original de ingredientes activos:

  1. Polifenoles de vainilla: potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico,
  2. SytenolTM: potente reestructurante celular que permitirá luchar contra el inflammaging,
  3. Glicoleol: precursor y activador de lípidos cutáneos esenciales,
  4. Agua termal de Avène: calmante, antiirritante y suavizante, ayuda a luchar contra el inflammaging.

Cada día, los tratamientos DermAbsolu crean un ritual de belleza de alto rendimiento para redensificar, revitalizar y nutrir la piel, y definir visiblemente el contorno facial.

Para revitalizar por la mañana y por la noche, el Sérum esencial, producto estrella de la gama, ayuda a iluminar y redensificar la piel, y a definir el contorno facial. Su pack high-tech se recarga automáticamente para entregar con una sola presión, la dosis ideal para el rostro. Además, el Contorno de ojos ilumina la mirada, reduce la hinchazón y las ojeras y alisa el contorno de los ojos gracias a su aplicador masajeador metalizado, con un efecto frío inmediato.

La crema de día esencial permite redensificar el contorno de la piel y el volumen facial. Otra opción de cuidado de día que propone la gama es la Crema redensificante con color SPF30, unifica el tono, dejando un atractivo efecto natural y protegiéndonos gracias a su índice SPF30. Para nutrir y regenerar la piel por la noche, el Bálsamo de noche nutre intensamente y restaura la luminosidad y vitalidad.