Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. Presentada por ICBC Exclusive Banking, se propone reunir los mejores vinos y spirits del país así como destacadas etiquetas importadas, en un entorno de lujo y sofisticación.

El majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación frente a la Plaza San Martin, brindando un marco a las propuestas que allí se presentarán.
El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas, al que se suma un pre-opening exclusivo para la prensa especializada y el trade el día de apertura desde las 16.30 hs. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.