Volvió Big Little Lies

La serie de culto de HBO estrenó su segunda temporada con la incorporación de Meryl Streep.


Las espléndidas mujeres de Monterrey parecían haber encontrado la calma en el final de temporada de la serie de temática femenina que causó furor en todo el mundo. Con Nicole Kidman y Reese Witherspoon a la cabeza, este thriller con ingredientes de Desperate Housewives y algunos flashes de los fuertes lazos de amistad entre mujeres que planteó en su momento Sex And The City, estrenó su Season 2 con un interesante twist a cargo de, acaso, la mejor actriz del mundo: Meryl Streep. Interpretando a la suegra del personaje de Nicole Kidman, la ganadora de múltiples premios Oscar llega a Monterrey para ayudar a su nuera en la crianza de sus nietos, aunque sus verdaderas intenciones residen en averiguar que pasó con la accidentada –y misteriosa- muerte de su hijo.

En esta segunda temporada Reese Witherspoon mantiene firme su personaje de madre obsesiva y caricaturesca, mientras que Zoë Kravitz le da un giro inesperado a la historia cuando empieza a experimentar fuertes episodios de culpa y angustia por lo ocurrido en la noche de gala que recorre toda la primera temporada.

La perfección solapada de Monterrey se mantiene intacta en esta segunda entrega, en un mix que combina el glamour del lujo norteamericano con asesinatos, secretos, la vida escolar doméstica y el tema de la violencia de género tratado en las caras de dos enormes actrices como Nicole Kidman y Meryl Streep. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.