Vico Food Sessions: Noche de Mar, Tierra y Vino

Llega el Día Internacional del Sushi y por tal motivo, el martes 18 de junio a las 20 horas, en Vico Wine Bar Palermo, lo celebramos con una nueva
Vico Food Sessions: Noche de Mar, Tierra y Vino.

Para dicha celebración, Julián Del Pino, abre las puertas de su cocina para invitar al reconocido chef, referente de la cocina japonesa, Iwao Komiyama, nacido en el seno de una familia de origen japonesa. Iwao inspirado desde pequeño por su abuela, debutó como cocinero profesional a los 12 años en el negocio familiar, estableciéndose como la tercera generación involucrada en el arte culinario.

El menú, acompañado por los vinos de la Bodega Trapiche Costa & Pampa, consta de los siguientes pasos:

Apettizer
Ceviche Nikkei de Salmón

Entrada 
Kushiyaki de pollo y/o cerdo (brochettes japonesas laqueadas)

Principal frío
Argentina Iwao Roll (Sushi Roll de Novillo de Kobe marinado con reducción de Malbec)

Principal caliente 
Wok de langostinos con vegetales de estación

Postre 
Torta húmeda de chocolate con Ginger Ice Cream 

Acompañan Bodega Trapiche Costa & Pampa, Johnnie Walker y Fentimans.

Martes 18 de junio - 20 horas.
Reservas a través de Evenbrite : http://bit.ly/2MSFtz5
Precio por persona $1900- (incluye maridaje)
Vico Wine Bar Palermo - Honduras 5799 - Buenos Aires
www.vicowinebar.com.ar

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.