Musimundo Gaming Week TERCERA EDICIÓN

Musimundo Gaming Week, el evento por excelencia para los gamers argentinos.


Se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, ubicado sobre Av. Sarmiento 2704 y se espera recibir una gran afluencia de espectadores. Se disputarán las finales de los torneos de Fornite y Counter Strike. Además se realizará un desafío especial de CS:GO, donde los roster femeninos de los principales equipos argentinos: Malvinas Gaming vs Isurus Gaming se medirán en un encuentro único y apasionante.

También se jugarán torneos de Forza y Just Dance, y a cada hora se realizarán sorteos para que los asistentes puedan participar.

Habrá stand de las marcas que estarán acompañando el evento con la última tecnología, entre las que se encuentran Samsung, Play Station, Nintendo, Xbox, Lenovo, Motorola, HP, Asus, Acer y Exo.

Quienes estén interesados en asistir, podrán hacerlo desde el 1 de julio, de 13 a 20hs, registrándose previamente en https://musimundogamingweek.com/ libre y gratuitamente.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.