LA NUEVA IMPERIAL APA

Imperial realizó una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier e IPA. La nueva protagonista fue ideada para quienes saben disfrutar de una cerveza especial y sofisticada, con notas cítricas que la hacen más refrescante. Bajo el lema “Saber tiene su recompensa”, este estreno estuvo acompañado por los críticos y especialistas cerveceros como Nicolás “Harry” Salvarrey, y el maestro cervecero de la marca, quienes además contaron todos los detalles de la producción de esta gran cerveza.

La APA es una Pale Ale de origen americano hecha con 100% de lúpulo Cascade y maltas especiales como Munich Caramelo y algo de Tostada que le da cuerpo a la cerveza generando un equilibrio perfecto. Tiene una mejor tomabilidad comparada con otras cervezas lupuladas y sus notas cítricas dan una sensación refrescante con un gusto final seco pero muy suave. Su característica diferencial es el Dry Hopping, una técnica que consiste en incorporar lúpulos secos a la cerveza ya elaborada, para otorgarle un aroma más intenso. Esta nueva especialidad es ideal para tomarla con carnes rojas y pastas con salsa de tomate ya que por la acidez marida muy bien.

Durante el evento, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial comentó que desde la marca “estamos muy contentos de poder ampliar nuestra propuesta de especialidades acompañando el paladar sofisticado que han desarrollado nuestros consumidores. El lanzamiento de la APA viene a reafirmar nuestro compromiso en la búsqueda de nuevas experiencias y propuestas de innovación. APA fue diseñada para un perfil de personas que les gustan las cervezas con un amargor más moderado, con un aroma de notas cítricas que deja un sabor refrescante en boca, con lo cual tiene una diferencia con la IPA y el resto de las variedades que tenemos en Imperial. Esta nueva especialidad es ideal para tomarla con carnes rojas principalmente y pastas con salsa de tomate por la acidez"

El encuentro se completó con la presentación en exclusiva del nuevo comercial que acompaña el lanzamiento y que tiene nuevamente como protagonista al actor Juan Minujín, quien al igual que el proceso de elaboración de la #ImperialAPA en cada estreno le pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.