DILEMA, LA SERIE QUE NOS MANTIENE EN VILO

Renée Zellweger vuelve al ruedo con la cara –literalmente- renovada y un personaje inquietante.


La protagonista de El Diario de Brigitte Jones estuvo guardada un largo tiempo. Años de instrospección y cirugía plástica mediante, hoy revienta las pantallas de Netflix con su celebrado (y por momentos bizarro) personaje de Anne Montgomery, una self made woman ultra millonaria con muchas historias turbias en su archivo de vida y una pasión desmedida por el dinero y la ambición.

Este culebrón posmoderno con producción y recursos hollywoodenses encuentra en sus pocos capítulos de formato netflixiano la dosis perfecta de telenovela mezclada con serie de suspenso y estética impecable.

Todo comienza con Montgomery en plan Sharon Stone de Bajos Instintos, refugiada en su lujoso penthouse una noche de lluvia mientras saborea un Martini y se pasea desnuda entre jarrones chinos y carísimas obras de arte. Todos los chishés confluyen cuando la exitosa empresaria convoca a una inocente y joven pareja para hacerles la típica propuesta indecente: una noche con el muchacho a cambio de financiar la start-up de ella, Lisa Donovan (interpretada por Jane Levy), una prometedora científica fundadora que tiene el secreto para revolucionar la industria farmacéutica con sus descubrimientos.

Es claro que la pareja termina aceptando aquella propuesta indecente, para luego verse enredados en un espiral de desgracias que no parecen tener fin y mantienen al espectador atrapado entre los desgraciados sucesos y los tics de Zellgewer, siempre medio alcoholizada y con el semblante de maldad en voz bajita pero muy firme que explotó Meryl Streep en The Devil Wears Prada.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.