CONVERSE LANZA SU NUEVA COLECCIÓN PRIDE

Converse continua comprometiéndose a apoyar los movimientos para un cambio social positivo y amplificar las voces de los jóvenes a medida que impulsan el progreso para construir el futuro en el que creen. Este año, como parte de la colección anual y después de un lanzamiento inicial on line, presenta la linea PRIDE de zapatillas inspiradas por la bandera trans. La colección tiene como objetivo rendir homenaje a los rebeldes y héroes que continúan allanando el camino y celebrando quienes somos todos como individuos.

Esta colección nació de una red de empleados LGBTQ en 2014 y desde entonces se ha convertido en una celebración anual. La colección de este año traduce la importancia, el impacto cultural y la valentía de los 50 años de PRIDE, a través de Chuck Taylor y Chuck 70 y la cápsula de vestimenta que lo acompaña, que es una afirmación fuerte y orgullosa de la verdadera autoexpresión a través de un diseño de perno y mucho glamour glitter.
En un guiño al año 1969, cuando tuvieron lugar los disturbios de Stonewall, hay elementos de diseño y elementos de descubrimiento destacados en toda la colección.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.