Bodegas Bianchi, la marca de vinos será uno de los grandes sponsors del nuevo espectáculo OVO que el Cirque Du Soleil presentará en el país del 15 al 30 de junio en Buenos Aires, en el mes de julio en Córdoba y en Agosto en Mendoza, brindando una experiencia de alta gama a todos los espectadores que disfrutan saborear lo mejor de la vida.

La empresa familiar que se convirtió en un emblema de la historia argentina con reconocimiento internacional, acompañará a la compañía circense surgida en las calles de Baie-Saint-Paul, en las costas del río St. Laurent, cerca de la ciudad de Quebec, que al igual que Bodegas Bianchi, se transformó en un ícono que trascendió las fronteras.

El show se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis. Bianchi tendrá presencia en el sector VIP ofreciendo una degustación de sus vinos y espumantes, y en la carpa general con un exclusivo Wine Garden.

Simplicidad, variedad, tradición y la búsqueda constante del saber constituyen los valores centrales de Famiglia Bianchi que, así como propone el Cirque Du Soleil a través de sus espectáculos artísticos, plantea en torno al vino la construcción de una historia compartida que nos une en el sabor, el placer y las ganas de vivir.