UCO restaurant renueva su carta de otoño/invierno

El restaurante de Fierro Hotel presenta su carta de otoño / invierno con una nueva selección de platos acompañados con los clásicos de siempre. Además renueva su propuesta de vinos por copa y su carta de coctelería, para disfrutar la temporada en pleno corazón de Palermo.


Entre las 16:00 y las 20:00 horas, ofrecen estas combinaciones con un extenso menú de snacks y aperitivos y a partir de las 20 hasta las 22:30 se pueden disfrutar de los nuevos platos creados para esta nueva temporada.

En UCO, la premisa es respetar al producto y en esa línea, Francisco García, jefe de cocina actualizó la carta con nuevas creaciones para acompañar el cambio de estación. Entre las entradas se destacan la Burrata y Remolacha con pickles, puré especiado, crocante y brotes; Mollejas con molho verde, humita y crema ácida; El pato con palta, nuez y brotes aromáticos; El Chupe de langostino y calamar con choclo, papa, queso provolone y huevo de codorniz; La Paleta de cordero patagónico cocida 18hs con hierbas crocantes, papines, vegetales asados de estación y jus de cocción, entre otros nuevos platos.

La idea de que compartir mejora la experiencia es otro de los pilares de la filosofía del lugar. Por eso siguen sumando opciones a la lista de platos para comer de a dos. En esta oportunidad se trata del T- Bone, una chuleta de 1 kilo que se acompaña con hierbas, papines y vegetales asados.

Entre los postres, el podio lo disputan la Bavaroise de mandarina con cremoso de chocolate amargo y financier, la Media esfera de cedrón con ají amarillo, algarroba y aire de lima limón, el Volcán de chocolate con helado de vainilla de Madagascar, sal marina patagónica “de aquí” y la clásica Tarta de manzana moderna con helado de canela, brandy snap y almendras.

La carta de vinos siguen la filosofía “sin ego”. Está curada por su joven equipo de sommeliers y representa las nuevas tendencias de los mejores enólogos de todas las regiones del país.  Además cuenta con una barra nutrida con unas 60 variedades de whiskys, 30 etiquetas de gin y una selección de whiskies, bourbons, cognacs y otras rarezas exclusivas de la coctelería de UCO.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.