El restaurante de Fierro Hotel presenta su carta de otoño / invierno con una nueva selección de platos acompañados con los clásicos de siempre. Además renueva su propuesta de vinos por copa y su carta de coctelería, para disfrutar la temporada en pleno corazón de Palermo.


Entre las 16:00 y las 20:00 horas, ofrecen estas combinaciones con un extenso menú de snacks y aperitivos y a partir de las 20 hasta las 22:30 se pueden disfrutar de los nuevos platos creados para esta nueva temporada.

En UCO, la premisa es respetar al producto y en esa línea, Francisco García, jefe de cocina actualizó la carta con nuevas creaciones para acompañar el cambio de estación. Entre las entradas se destacan la Burrata y Remolacha con pickles, puré especiado, crocante y brotes; Mollejas con molho verde, humita y crema ácida; El pato con palta, nuez y brotes aromáticos; El Chupe de langostino y calamar con choclo, papa, queso provolone y huevo de codorniz; La Paleta de cordero patagónico cocida 18hs con hierbas crocantes, papines, vegetales asados de estación y jus de cocción, entre otros nuevos platos.

La idea de que compartir mejora la experiencia es otro de los pilares de la filosofía del lugar. Por eso siguen sumando opciones a la lista de platos para comer de a dos. En esta oportunidad se trata del T- Bone, una chuleta de 1 kilo que se acompaña con hierbas, papines y vegetales asados.

Entre los postres, el podio lo disputan la Bavaroise de mandarina con cremoso de chocolate amargo y financier, la Media esfera de cedrón con ají amarillo, algarroba y aire de lima limón, el Volcán de chocolate con helado de vainilla de Madagascar, sal marina patagónica “de aquí” y la clásica Tarta de manzana moderna con helado de canela, brandy snap y almendras.

La carta de vinos siguen la filosofía “sin ego”. Está curada por su joven equipo de sommeliers y representa las nuevas tendencias de los mejores enólogos de todas las regiones del país.  Además cuenta con una barra nutrida con unas 60 variedades de whiskys, 30 etiquetas de gin y una selección de whiskies, bourbons, cognacs y otras rarezas exclusivas de la coctelería de UCO.

})(jQuery);