PATRICIO SUPER SHOW

El 23 de mayo a las 21 se presenta en La Trastienda un espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos de los´80. San Telmo está encantador.

A lo largo de la década del ´80 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que hizo culto del misterio y revolucionó la historia del rock nacional, era un colectivo musical rodeado de bailarinas, actores, monologuistas y números circenses. Actuaban en bares, teatros y clubes y cada concierto era un caos meticulosamente organizado. Muchas de las canciones que tocaban en esos conciertos quedaron fuera de la discografía y pasaron a ser perlas preciadas.

Recuperando el espíritu de aquel tiempo, Patricio Super Show propone un espectáculo con todos los condimentos que forjaron las bases del mito de Los Redondos.

El próximo jueves 23 de mayo a las 20hs La Trastienda de Buenos Aires (Balcarce 476) se impregnará del alma de Patricio Rey para el estreno.

Una banda en vivo reproduciendo cada detalle del sonido de esos primeros tiempos, incluyendo en el repertorio joyas nunca publicadas como “El Hombre Eléctrico”, “Mi Genio Amor” o “De Esos Polvos Futuros Lodos”. Un monologuista poniéndole el cuerpo a los textos que alguna vez vociferó Enrique Symns en los shows redondos, las bailarinas, los buñuelos de ricota, el circo y la fiesta…

Que no te cuenten de que se trata, vení y se un participe necesario de este Patricio Super Show. Para eso podés adquirir tu pase en Locuras de Once y Morón como así también mediante el sistema Tuentrada.com o en boletería de La Trastienda.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.