PATRICIO SUPER SHOW

El 23 de mayo a las 21 se presenta en La Trastienda un espectáculo que recrea el espíritu de los Redondos de los´80. San Telmo está encantador.

A lo largo de la década del ´80 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que hizo culto del misterio y revolucionó la historia del rock nacional, era un colectivo musical rodeado de bailarinas, actores, monologuistas y números circenses. Actuaban en bares, teatros y clubes y cada concierto era un caos meticulosamente organizado. Muchas de las canciones que tocaban en esos conciertos quedaron fuera de la discografía y pasaron a ser perlas preciadas.

Recuperando el espíritu de aquel tiempo, Patricio Super Show propone un espectáculo con todos los condimentos que forjaron las bases del mito de Los Redondos.

El próximo jueves 23 de mayo a las 20hs La Trastienda de Buenos Aires (Balcarce 476) se impregnará del alma de Patricio Rey para el estreno.

Una banda en vivo reproduciendo cada detalle del sonido de esos primeros tiempos, incluyendo en el repertorio joyas nunca publicadas como “El Hombre Eléctrico”, “Mi Genio Amor” o “De Esos Polvos Futuros Lodos”. Un monologuista poniéndole el cuerpo a los textos que alguna vez vociferó Enrique Symns en los shows redondos, las bailarinas, los buñuelos de ricota, el circo y la fiesta…

Que no te cuenten de que se trata, vení y se un participe necesario de este Patricio Super Show. Para eso podés adquirir tu pase en Locuras de Once y Morón como así también mediante el sistema Tuentrada.com o en boletería de La Trastienda.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.