PABLO MASSEY PRESENTA "FUEGOS"

El miércoles 08 de mayo, a partir las 20 hs, Pablo Massey presenta  "Fuegos". Un evento con las mejores carnes seleccionadas a la parrilla, en la Terraza de La Panadería de Pablo, acompañadas con vinos de D.V. Catena.

Siguiendo la tradición, Pablo Massey, rinde culto a la carne argentina con una parrillada al aire libre en la Terraza de La Panadería.

El menú recorre varios sabores, representados en los siguientes pasos:
Recepción
Tabla de fiambres artesanales y escabeche de berenjenas.

Entrada 
Tamal de humita
Sopa de cebollas, huevo y crocante de panceta.

Principal
Costillar de ternera con vegetales ahumados a la parrilla y pesto de hierbas.
Pesca fresca con vegetales ahumados a la parrilla y salsa de pimientos asados.

Postre
Frutas de estación a la plancha con helado de crema y crumble de pistacho.

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.