PABLO MASSEY PRESENTA "FUEGOS"

El miércoles 08 de mayo, a partir las 20 hs, Pablo Massey presenta  "Fuegos". Un evento con las mejores carnes seleccionadas a la parrilla, en la Terraza de La Panadería de Pablo, acompañadas con vinos de D.V. Catena.

Siguiendo la tradición, Pablo Massey, rinde culto a la carne argentina con una parrillada al aire libre en la Terraza de La Panadería.

El menú recorre varios sabores, representados en los siguientes pasos:
Recepción
Tabla de fiambres artesanales y escabeche de berenjenas.

Entrada 
Tamal de humita
Sopa de cebollas, huevo y crocante de panceta.

Principal
Costillar de ternera con vegetales ahumados a la parrilla y pesto de hierbas.
Pesca fresca con vegetales ahumados a la parrilla y salsa de pimientos asados.

Postre
Frutas de estación a la plancha con helado de crema y crumble de pistacho.

La Panadería de Pablo, nos invita a disfrutar de una propuesta basada en la cocina de estación con productos seleccionados, en la cual se destaca su panificación artesanal, pastas caseras, ensaladas, pizzas, pesca del día y carnes de raza Black Angus al horno de leña Josper, de origen español, durante toda la semana y los domingos se sirve el tradicional brunch con los clásicos platos de Pablo Massey.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.