MET GALA 2019

Este próximo lunes 6 de mayo a partir de 18:00hs., llega una de las galas más esperadas del año, los Oscares de la moda organizada, por Anna Wintour, la prestigiosa editora de Vogue US, quien año tras año reúne a las estrellas más importantes del mundo de la moda, la música, el cine y la televisión.

Este año será uno de los más interesantes y comentados en cuanto al dress code del evento. En esta oportunidad, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada “Notes on Camp”, inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

Las estrellas tomarán el tema del evento como la inspiración para su outfit por lo que sin duda dejarán a todos sin aliento. Los grandes diseñadores una vez más pondrán todas sus destrezas y talento a prueba para impresionar al mundo de la moda.

Desde el año 1995, la lista de asistentes a la Gala benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour. Y este año, la editora seleccionó a Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams como los grandes anfitriones de la noche.

La cobertura especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” será conducida por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, quienes capturarán todos los detalles de los looks.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.