MET GALA 2019

Este próximo lunes 6 de mayo a partir de 18:00hs., llega una de las galas más esperadas del año, los Oscares de la moda organizada, por Anna Wintour, la prestigiosa editora de Vogue US, quien año tras año reúne a las estrellas más importantes del mundo de la moda, la música, el cine y la televisión.

Este año será uno de los más interesantes y comentados en cuanto al dress code del evento. En esta oportunidad, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada “Notes on Camp”, inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

Las estrellas tomarán el tema del evento como la inspiración para su outfit por lo que sin duda dejarán a todos sin aliento. Los grandes diseñadores una vez más pondrán todas sus destrezas y talento a prueba para impresionar al mundo de la moda.

Desde el año 1995, la lista de asistentes a la Gala benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour. Y este año, la editora seleccionó a Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams como los grandes anfitriones de la noche.

La cobertura especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” será conducida por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, quienes capturarán todos los detalles de los looks.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.