Este próximo lunes 6 de mayo a partir de 18:00hs., llega una de las galas más esperadas del año, los Oscares de la moda organizada, por Anna Wintour, la prestigiosa editora de Vogue US, quien año tras año reúne a las estrellas más importantes del mundo de la moda, la música, el cine y la televisión.

Este año será uno de los más interesantes y comentados en cuanto al dress code del evento. En esta oportunidad, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada “Notes on Camp”, inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales.

Las estrellas tomarán el tema del evento como la inspiración para su outfit por lo que sin duda dejarán a todos sin aliento. Los grandes diseñadores una vez más pondrán todas sus destrezas y talento a prueba para impresionar al mundo de la moda.

Desde el año 1995, la lista de asistentes a la Gala benéfica ha estado bajo la responsabilidad de Anna Wintour. Y este año, la editora seleccionó a Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams como los grandes anfitriones de la noche.

La cobertura especial “En Vivo desde la Alfombra Roja” será conducida por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic, quienes capturarán todos los detalles de los looks.