Dark Star es una edición limitada. Inspiradas en la cultura skate de los años 90´s y dándole un giro a las clásicas One Star, con la estrella en color negro. Las One Star Dark Star se destacan con la estrella negra, como así quienes las usan; chicos y chicas que siguen su propio camino, están en la suya. Sin seguir a las masas y haciendo cosas con su propio estilo distintivo. Dentro de la línea se presentan las Converse Dark Star con detalles que las hacen únicas: gamuza vintage, estrella negra calada sobre capellada de gamuza, vira brillante con suela de goma negra y plantilla ortholite para una pisada amortiguada.

Podrán conseguirse en locales Converse y locales fashion. Estarán disponibles en color negro, gris, rojo, amarillo y fucsia (con lengüeta y estrella en animal print).

A mediados de Junio, vuelve un icono de los 70´, las Converse One Star Academy que también podrán encontrarse en locales Converse y locales fashion. Este modelo retro estará disponible en colores auténticos, con gamuza vintage y capellada de gamuza cruda con estrellas troqueladas.

Acerca de One Star:
Es una zapatilla arraigada tanto en la calle como en la cultura del deporte. Desde su novedoso debut en 1974, la cultura urbana – desde el skate hasta la escena under- la adoptaron rápidamente por su “osadia” y por su sinficado de anticonformidad. Constantemente elegida por aquellos que no siguen a las grandes masas, permanece así imparable y siempre fiel. Es para aquellos que se atreven a no pedir disculpas. es para aquellos que están mas interesados en lo que vendra que en lo que vino antes. La audacia de One Star es real. Desafia convicciones. Crea sus propias reglas.