YPF EN LOLLAPALOOZA

Por segundo año consecutivo, YPF fue parte del festival Lollapalooza.

Hubo tres buses exclusivos para socios ServiClub acompañados por maquilladoras y tatuadores, zonas de relax y sombra con acceso a cargadores de celulares. Algunos socios tuvieron la oportunidad de participar del Meet & Greet con artistas en sus respectivos backstages.

Las torres de YPF estuvieron distribuidas en el predio del Hipódromo, servirán como punto de encuentro para los miles de fanáticos y en donde, además, encontrarán información importante del festival. A través de redes sociales se realizó una nueva edición del ¿Qué harías?, en dónde cada usuario proponía creativos desafíos y, una vez llevados a cabo, obtenían los Three Day Pass Vip para ir con un acompañante.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.