#TIMETOSPRAY

Eau Thermale Avène presenta #TimeToSpray, la nueva campaña para proponer diferentes usos y gestos saludables de su producto estrella, el Agua Termal para la piel del rostro y cuerpo. Extraída directamente de un pequeño pueblo del sur de Francia, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc, conserva todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Se recomienda el uso del agua termal en las diferentes etapas o momentos del día y para toda la familia. Con solo una pulverización de 10 segundos, la piel se refresca en verano y luego de tomar sol, durante un viaje extenso en avión, o alivia la piel irritada, con lastimaduras, o aún en el eritema del pañal de un bebé, luego del afeitado o de la depilación, e incluso para fijar el maquillaje, son usos cotidianos que brindan alivio real a las pieles irritadas.

Eau Thermale Avène invita a experimentar una sensación de frescura. Toda la delicadeza y la pureza del agua termal, puesta a beneficio de las pieles en los diferentes momentos del día.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.