Eau Thermale Avène presenta #TimeToSpray, la nueva campaña para proponer diferentes usos y gestos saludables de su producto estrella, el Agua Termal para la piel del rostro y cuerpo. Extraída directamente de un pequeño pueblo del sur de Francia, en el corazón del Parque natural de la región del alto Languedoc, conserva todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Se recomienda el uso del agua termal en las diferentes etapas o momentos del día y para toda la familia. Con solo una pulverización de 10 segundos, la piel se refresca en verano y luego de tomar sol, durante un viaje extenso en avión, o alivia la piel irritada, con lastimaduras, o aún en el eritema del pañal de un bebé, luego del afeitado o de la depilación, e incluso para fijar el maquillaje, son usos cotidianos que brindan alivio real a las pieles irritadas.

Eau Thermale Avène invita a experimentar una sensación de frescura. Toda la delicadeza y la pureza del agua termal, puesta a beneficio de las pieles en los diferentes momentos del día.

})(jQuery);