Ni te cuento cuánto

Con dramaturgia y dirección de Carolina Barbosa, el tono de la comedia transita los diferentes estados de una pareja cuando sus hijos no están, lo que se cuestionan y lo que buscan.

Antonio Birabent y Victoria Raposo estrenaron Ni te cuento cuánto el 4 de abril en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960, Palermo). Escrita y dirigida por Carolina Barbosa, la obra recorre con humor los matices de una pareja consolidada. Los protagonistas se interrogan cuestiones y planteos postergados, pero necesarios a la hora de encontrarse sentido a la existencia.

En palabras de su autora, Carolina Barbosa explica: “Como dramaturga, me convoca profundamente reflexionar el tema de las relaciones humanas, más puntualmente el tema de la pareja. Ya había ocurrido con mi ópera prima, Monoambiente, y ahora se repite en mi segunda obra. La pareja, esa extraña criatura que pareciera ser un fin en sí mismo… Caemos en la trampa de creer que hay otro que puede venir a completarnos e, inevitablemente, sobreviene la frustración. ¿Qué pasa cuando diferentes formas de concebir el mundo se ven interpeladas?  Y agrega: “Creo fervientemente que, a través del humor, podemos sacar el velo a cualquier situación. Soy una convencida de la importancia de reírse de uno mismo para poder trascender. Creo profundamente, como un acto de fe, en la necesidad de crear un espacio para construir, cambiar e interrogarnos desde el amor”. 

En Ni te cuento cuánto, Antonio Birabent interpreta a Nicolás y Victoria Raposo a Silvia, padres de hijos que se encuentran y desencuentran en esta obra que sirve para reflexionar pero con humor.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.