Mesa Compartida en formato festival

Stella Artois redobla la apuesta de sus ciclos culinarios y se presenta el último fin de semana de abril al mando de talentosas chefs.

En busca de experiencias gastronómicas únicas, Stella Artois, quien hace ya un año realiza los ciclos de Mesa Compartida, unió a jóvenes y talentosas chefs en dúos para armar el Festival de Mesa Compartida, el 27 y 28 de abril en el Galpón de Milagros. Esta innovadora propuesta incluye tres ciclos divididos entre sábado y domingo. Almuerzo y cena el día sábado 27 y almuerzo únicamente el domingo 28. Las parejas cocineras al mando de cada momento serán: Mer Solís & Ximena Sáenz, Chris Sunae & Julieta Oriolo y Marina Lis Ra & Julieta Caruso respectivamente.

Menú a cargo de Ximena Sáenz y Mer Solís

Mercedes Solís actualmente forma parte del taller gastronómico de Café San Juan. Ximena Sáenz, actualmente es co-conductora del programa de televisión Cocineros Argentinos, y publicó dos libros de recetas con el equipo de dicho programa. Juntas diseñaron un menú inspirado en los diferentes quesos producidos en nuestro país. Por otra parte, Christina Sunae comparte su cocina y cultura filipina desde su restaurante Sunae Asian Cantina mientras que Juli Oriolo es chef dueña de La Alacena donde desarrolla hace 5 años la cocina italiana. A través de la combinación y explosión de sabores de estos dos mundos, buscan llevar el espíritu de compartir a la mesa. Julieta Caruso asesora el restaurante Casa Cavia y Marina Lis Ra es la chef detrás de Na Num. Juntas buscan encontrarse a mitad de camino entre la cocina argentina y coreana, con una propuesta que combina lo mejor de ambas culturas culinarias.

En esta oportunidad la marca recibirá a más de 100 comensales por menú y una vez más demostrará que la cerveza y la alta gastronomía pueden ir de la mano y ser una experiencia compartida. La nacionalidad de cada menú estará plasmada también en propuestas musicales que acompañarán a los comensales en su Mesa Compartida. Fiel a su estilo europeo y sin dejar de lado la simpleza, los tonos rojos y blancos formarán parte de una ambientación muy natural con flores y plantas por doquier.

Este ciclo que inició en 2018 en Buenos Aires invita a talentosos chefs a ser los anfitriones de   noches únicas entre semana. Ellos se apropian del momento: eligen los platos, la música y la ambientación según sus gustos. En lugares inesperados y decorados especialmente para la ocasión, diferentes maestros de la cocina preparan delicias en un clima íntimo y descontracturado con una colorida y exquisita mesa para todos los presentes.

Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois brinda una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal. Para conocer más sobre Mesa Compartida entra a www.mesacompartida.com.ar/ o al instagram @stellaartois.ar. 

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.