La exclusiva línea Signature Collection by McDonald´s incorpora los Premium Desserts con su primer postre, Banana Cold Cake. Esta opción con ingredientes de autor estará disponible en todos los locales de Argentina a partir del 25 de abril.

La línea Signature Collection by McDonald´s se amplía y lanza una exclusiva línea de postres. El primer producto que se suma es el postre Banana Cold Cake; una opción con ingredientes de autor que estará disponible en todos los locales McDonald’s de Argentina a partir hoy.

Banana Cold Cake es una creación que fusiona el concepto del helado tradicional con diferentes texturas y rescata la esencia de la plataforma Signature Collection by McDonald´s: la frescura y la innovación. Está realizado con salsas de dulce de leche y chocolate que se entrelazan con un cremoso helado de vainilla, acompañado con un suave colchón hecho con cuadraditos de pound cake de banana y nuez, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao amargo.

Con este lanzamiento, la marca continúa con la evolución en sus postres y presenta un nuevo segmento premium donde se destaca la búsqueda de sabores elaborados y disruptivos.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevos sabores y productos innovadores para nuestros clientes. A través del lanzamiento de la línea Premium Desserts, sumamos nuevas opciones a nuestra línea Signature. El trabajo de nuestro equipo de desarrollo de menú es clave y está en línea con las últimas tendencias gastronómicas. “Banana Cold Cake es una opción perfecta para compartir entre amigos y familia“, afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Desde el lanzamiento de la plataforma Signature Collection by McDonald´s en 2016, este segmento ha evolucionado y ofrece no solo hamburguesas, sino que incorpora postres, siempre con sabores elaborados y disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea amplía su segmento con los nuevos Premium Desserts.

})(jQuery);