McDonald´s presenta el “Banana Cold Cake”

La exclusiva línea Signature Collection by McDonald´s incorpora los Premium Desserts con su primer postre, Banana Cold Cake. Esta opción con ingredientes de autor estará disponible en todos los locales de Argentina a partir del 25 de abril.

La línea Signature Collection by McDonald´s se amplía y lanza una exclusiva línea de postres. El primer producto que se suma es el postre Banana Cold Cake; una opción con ingredientes de autor que estará disponible en todos los locales McDonald’s de Argentina a partir hoy.

Banana Cold Cake es una creación que fusiona el concepto del helado tradicional con diferentes texturas y rescata la esencia de la plataforma Signature Collection by McDonald´s: la frescura y la innovación. Está realizado con salsas de dulce de leche y chocolate que se entrelazan con un cremoso helado de vainilla, acompañado con un suave colchón hecho con cuadraditos de pound cake de banana y nuez, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao amargo.

Con este lanzamiento, la marca continúa con la evolución en sus postres y presenta un nuevo segmento premium donde se destaca la búsqueda de sabores elaborados y disruptivos.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevos sabores y productos innovadores para nuestros clientes. A través del lanzamiento de la línea Premium Desserts, sumamos nuevas opciones a nuestra línea Signature. El trabajo de nuestro equipo de desarrollo de menú es clave y está en línea con las últimas tendencias gastronómicas. “Banana Cold Cake es una opción perfecta para compartir entre amigos y familia“, afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Desde el lanzamiento de la plataforma Signature Collection by McDonald´s en 2016, este segmento ha evolucionado y ofrece no solo hamburguesas, sino que incorpora postres, siempre con sabores elaborados y disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea amplía su segmento con los nuevos Premium Desserts.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.