LA CIUDAD ANDA DICIENDO

Murales Urbanos "Arte al Sur" es un proyecto fotográfico sobre arte urbano como fenómeno cultural que atraviesa el espacio público y hace del arte un hecho inmediato, accesible y cotidiano. Buscamos visibilizar el trabajo de los artistas callejeros que imprimen su arte en los muros de los barrios porteños.

La Boca (ph Xavier Barreiro)

Murales Urbanos “Arte al Sur” es una muestra fotográfica resultante de un relevamiento de los murales y piezas de arte callejero que embellecen las paredes de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

Idea y producción: Cecilia Fumagalli y Sofía Noverazco

Fotógrafxs: Pablo Navazo, Javier Vogel, Juan Pablo Urfeig, Denise Pinus, Alejandro Cinelli y Xavier Barreiro

La muestra estará en la Galería Buenos Aires Sur: Bolívar 1268, San Telmo, desde el 28 de mayo hasta el 8 de junio. Inaugura el 30 de mayo a las 18. La entrada es gratuita.

FB: /muralesartealsur

IG: @murales.artealsur

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.