WHEREVER BAR

Cerca del puente de Juan B. Justo y Santa Fe se encuentra este espacio de paredes oscuras y luces tenues con una gran barra como protagonista. Más de cien diferentes tipos de whiskeys se asoman en una vidriera iluminada que entre etiquetas internacionales y blends premiums. Suenan acordes de brit rock que acompañan cada momento.
Fray Justo Santa María de Oro 2476, Palermo

OAK BAR

Un lugar distinguido dentro del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, con paneles de roble europeo tallados en el año 1600 con imágenes medievales y una tradicional chimenea que te transportan a un antiguo salón de castillo. La carta cuenta con distintas etiquetas de lujo presentadas en cuatro grupos: whiskeys, bourbons, Tennesse e Irish. La terraza, una gran favorita en climas cálidos, ofrece una imponente vista al jardín del hotel. Avenida Alvear 1661, Recoleta

EL MUSEO DEL WHISKY

Miguel Ángel Reigosa es presidente de la Whisky Malt Argentina, una institución con más de 4.500 asociados, y como fanático y coleccionista de esta bebida abrió este universo de tres pisos para compartir su selección privada compuesta por más de 3.000 botellas. En la primera planta funciona el shop; en la segunda, el restaurante con lounge bar, y en la tercera, el museo, que además incluye salas de cata y en donde se realizan las actividades de los socios, cursos de formación y degustaciones.
Av. Monroe 3982, Coghlan

SEDE

El más nuevo de todos los bares especializados en whisky. Tiene la energía de un club social y la tendencia del old fashioned porteño alzando la voz de que el whisky es para todos. La carta cuenta con una buena oferta de whiskeys de todo el mundo, e incluso ofrece varios cócteles con el destilado como ingrediente protagonista.
Guevara 421, Chacarita

BOURBON, BRUNCH & BEER

Los mismos dueños de Harrison Speakeasy y Uptown abren un nuevo local en la esquina de Ravignani y El Salvador. Las tres B se abren paso como una whiskería americana que agasaja a esta bebida en su máxima expresión. Tiene una carta de tragos (todos incluyen whisky) y más de 70 opciones de botellas de Bourbon, Rye y Tennessee.
Ravignani 1802, Palermo

VUELTA ABAJO SOCIAL CLUB (sede Comega)

A sus locales de Belgrano y Recoleta se les suma este rooftop en el piso 15 del microcentro porteño que funciona como lugar de encuentro para amantes del buen beber y la tabaquería. Junto con la cava de puros más importante de la Argentina, este lugar ofrece una gran carta de más de 70 etiquetas de whiskeys para maridar con quesos y chocolates.
Corrientes 222, San Nicolás

UCO

El nombre de este restaurante remite al Valle de Uco, el territorio de los viñedos de Mendoza, y se encuentra dentro de Fierro Hotel. Cuenta con un deck y un jardín privilegiado en el medio de la ciudad. La barra posee más de 60 etiquetas de whisky con varias rarezas exclusivas del lugar.
Soler 5862, Palermo

PRADO Y NEPTUNO

Una exclusiva esquina tabacalera, a una cuadra del Alvear Palace Hotel, con una planta alta completamente privada para los que quieren fumar en un espacio más íntimo, que se convirtió en un emblema de lo artesanal y del buen gusto. La barra, acompañada de luces suaves, cuenta con varias opciones de bourbons y whiskeys. Cuentan con bottle service, para que los más recurrentes puedan conservar las botellas y puros en casilleros personales.
Ayacucho 2134, Recoleta

})(jQuery);