GUCCI PRESENTA CONSTANCE

Gucci Timepieces and Jewelry presenta la nueva colección de relojes Constance.


Estos cinco relojes rinden homenaje al espíritu independiente y apasionado de Constance Chatterley. Las piezas vienen en tres tamaños diferentes y abarcan una variedad de tonos, materiales y estilos.

Con colores clásicos, la versión grande (40 x 45 mm), presenta una caja verde-roja-verde y una esfera de nácar blanca, ofreciendo infinitas posibilidades para personalizar diferentes atuendos.

El modelo de tamaño mediano (35 x 40 mm) se acompaña de una correa de cuero ajustable en color marrón con adornos de escarabajos intrincados que muestran una impresionante atención al detalle.

El mismo patrón adorna la versión más pequeña (30 x 34 mm), una caja de plexiglás de arco iris, compensada por una correa de cuero negro y una esfera de nácar blanca, y un estuche gris con una esfera de nácar negro.

Esta colección muestra la capacidad de Gucci para fusionar la moda con la funcionalidad y agrega singularidad a cualquier look. Sus relojes son reconocidos por su diseño innovador y contemporáneo, la calidad y la artesanía.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.