Gucci Timepieces and Jewelry presenta la nueva colección de relojes Constance.


Estos cinco relojes rinden homenaje al espíritu independiente y apasionado de Constance Chatterley. Las piezas vienen en tres tamaños diferentes y abarcan una variedad de tonos, materiales y estilos.

Con colores clásicos, la versión grande (40 x 45 mm), presenta una caja verde-roja-verde y una esfera de nácar blanca, ofreciendo infinitas posibilidades para personalizar diferentes atuendos.

El modelo de tamaño mediano (35 x 40 mm) se acompaña de una correa de cuero ajustable en color marrón con adornos de escarabajos intrincados que muestran una impresionante atención al detalle.

El mismo patrón adorna la versión más pequeña (30 x 34 mm), una caja de plexiglás de arco iris, compensada por una correa de cuero negro y una esfera de nácar blanca, y un estuche gris con una esfera de nácar negro.

Esta colección muestra la capacidad de Gucci para fusionar la moda con la funcionalidad y agrega singularidad a cualquier look. Sus relojes son reconocidos por su diseño innovador y contemporáneo, la calidad y la artesanía.

})(jQuery);