CREADORES EN LA NOCHE

Para los creators nunca es tarde. Crean libremente por la noche y se inspiran de todo lo que los rodea. Dos artistas, embajadores de adidas Originals, suben al escenario de uno de los festivales de música más importantes del mundo para mostrar que es su originalidad lo que los destaca en la escena local.
Seven Kayne y Ca7riel & Paco Amoroso son dos versiones del movimiento de la música local que fueron retratados durante la noche porteña, días previos a su gran momento artístico, por dos influencers de la marca: India Buselli y Mel Soldo. Tres artistas, dos nativas digitales, dos historias. 
Un grupo de cinco creators que cruzan historias para demostrar que toda creatividad se potencia por las noches como las Nite Jogger, una nueva franquicia de adidas Originals con el justo diseño y detalles reflectivos para destacar en las noches porteñas.

EL DISEÑO

Inspirándose en la primera incursión de la marca en la tecnología de alta visibilidad, el diseño contemporáneo Nite Jogger ofrece una interpretación avanzada de un estilo anterior remodelado y rediseñado para el creador nocturno de hoy. Como símbolo de máxima comodidad y estilo. La nueva y revolucionaria silueta de adidas Originals incorpora tecnología de alta visibilidad  y esta coronada por el mensaje “the speed of nite” escrito en código morse en su suela exterior. El modelo actualizado se identifica por los contrastes de tonos y la superposición icónica del talón actúa como un guiño visual, continuando con la temática de mirar hacia el pasado para innovar hacia el futuro.

LA CAMPAÑA

En una nueva campaña que celebra un diseño hecho para la comunidad creativa del mundo, adidas Originals lanza nuevas versiones de Nite Jogger, la icónica zapatilla que se renovó a través de la reintepretación de su imperdible estética. Con música del dúo electrónico Mount Kimbie, el artista Frank Lebon dirigió el cortometraje como una oda a las personas y objetos que prosperan en espacios generados por la oscuridad. La campaña demuestra cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. El corto resalta a tres jóvenes creadores: el rapero neoyorquino Wiki, el cantante poeta de Londres, Obong Jayar y Cai, poeta "spoken word" y miembro de Say it Out Loud Tokyo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.