COACHELLA 2019 POR YOUTUBE

YouTube estará presente en Coachella 2019 para que todos los fanáticos puedan disfrutar del festival de una manera cómoda e inmersiva, sin importar dónde se encuentren. Ofrece un escenario global para que los fanáticos se conecten con las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más grandes del momento como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy y muchos más.

Las personas que sigan el festival, podrán elegir entre tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. La programación comienza a las 4 pm hora del Pacífico el viernes 12 de abril (8pm de Argentina) y se extiende durante el fin de semana. Para no perderse ningún show, se podrán crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fanáticos.

Miquela entrevistará a los artistas como J Balvin, King Princess y más. Será la primera aparición del robot de diecinueve años.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.