YouTube estará presente en Coachella 2019 para que todos los fanáticos puedan disfrutar del festival de una manera cómoda e inmersiva, sin importar dónde se encuentren. Ofrece un escenario global para que los fanáticos se conecten con las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más grandes del momento como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy y muchos más.

Las personas que sigan el festival, podrán elegir entre tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. La programación comienza a las 4 pm hora del Pacífico el viernes 12 de abril (8pm de Argentina) y se extiende durante el fin de semana. Para no perderse ningún show, se podrán crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fanáticos.

Miquela entrevistará a los artistas como J Balvin, King Princess y más. Será la primera aparición del robot de diecinueve años.