El 18 de abril, Chanel inauguró el cuarto capítulo de la exhibición «Mademoiselle Privé» en el West Bund At Center. Después de Londres en 2015, Seúl en 2017 y Hong Kong en 2018, la exhibición hace escala en Shanghai, continuando un viaje de inmersión a través de los orígenes de las creaciones de la marca que capturan la personalidad carismática, la audacia y el espíritu irreverente de Mademoiselle Chanel y Karl Lagerfeld.

Única en la ciudad de Shanghai, esta escenografía gira en torno a tres direcciones emblemáticas, materializándose en la exposición como tres casas, cada una de ellas como una inmersión en las mismas fuentes del proceso creativo de la firma.
Para mejorar la experiencia de los visitantes, se lanzó una cuenta de servicio WeChat «Mademoiselle Privé» en la cual, al registrarse, se puede disfrutar de un mini programa. Los visitantes también pueden escuchar la introducción de la guía de audio grabada especialmente por el embajador Zhou Xun.
Tras una visita privada, los invitados celebraron la apertura en un entorno creado especialmente para la noche en la planta baja del West Bund Art Center, con actuaciones en vivo de la cantante Dua Lipa, Ibeyi y el DJ James Righton.

Entre los invitados a la noche de la inauguración se encontraban los embajadores de Chanel: Keira Knightley, Caroline de Maigret, Zhou Xun, Liu Wen, William Chan, Jelly Lin, Victoria Song, así como las actrices Julianne Moore, Dilraba y Ning Chang y el actor Jing Boran.