BASA y Baron B reciben a Patricia Courtois
El próximo 7 de mayo, BASA, el restaurant de Retiro, tendrá como chef invitada a Patricia Courtois quien ganó la primera edición del “Prix de Baron B – Édition Cuisine”, la nueva iniciativa de Baron B que busca destacar los mejores proyectos gastronómicos integrales de la Argentina por su excelencia y su visión transformadora.

Hernán Simesen, a cargo de la cocina de BASA, preparará junto a la ganadora un menú de tres pasos que maridará con Baron B en sus tres variedades, Brut Nature, Extra Brut y Rosé.
El plato estrella de la noche, que fue el ganador del concurso será el Chipa So’o. Se trata de una tierna masa de harina de maíz orgánica y quesos que envuelve un aromático relleno de carne vacuna. La carne es curada por 6 horas en yerba mate y luego se cubre con la masa realizada con harina de maíz orgánica que se elabora en forma artesanal en Saladas, Iberá.
El menú además se complementará con un Risotto al latte garrón de cordero braseado jugo cordero acompañado por Baron B Rosé y el postre Cítricos sabayón de espumante gratinado con Baron B Extra Brut.