AMEX FOR FOODIES

American Express y la Guía Michelin se juntaron para organizar una cena exclusiva en el Faena Art Center de Puerto Madero. En esta edición del ciclo #AmexForFoodies, los chefs de Argentina Pedro Bargero (Chila), Gonzalo Aramburu (Aramburu) y Marina Carluccio (Faena) recibieron a los chefs Iván Ralston (TUJU, dos estrellas Michelin), y Pier Paolo Picchi (Picchi, una estrella Michelin) provenientes de Brasil.

Juntos crearon un menú degustación, basándose en productos frescos de estación, aplicando las más modernas técnicas de cocción. Los platos estarán maridados con vinos de la exitosa Bodega Luigi Bosca.

· Cocktail de bienvenida (Marina Carluccio)
· Sopa fría de maní, melón y ají (Ivan Ralston)
· Tartar de cordero con ostra y manzana verde (Pier Picchi)
· Merluza negra, almendras, nira (Pedro Bargero)
· Novillo braseado, kabutia, quinoa negra (Gonzalo Armaburu)
· Chocolate amazónico, caramelo de caña, toffee de malbec (Marina Carluccio)

Vinos: Luigi Bosca del Alma (chardonnay, sauvignon blanc, pinot gris, riesling, viognier), Luigi Bosca de Sangre (cabernet sauvignon, syrah, merlot) y Luigi Bosca Brut (chardonnay, pinot noir)

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.