Adidas Running y HBO lanzaron seis modelos edición limitada de Ultraboost x Game Of Thrones, inspirados en las familias nobles y grupos que se enfrenten en los Siete Reinos y más allá del Muro. Los seis modelos cuentan con detalles y diseños especiales que combinan emblemas y colores de las diferentes casas.

Las zapatillas incorporan discretas referencias a los distintos grupos que se enfrentan en Westeros. Entre los detalles se incluyen un sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón.
Los estampados están inspirados en las casas y tienen colores distintivos muy llamativos, fusionan tecnología deportiva orientada al rendimiento con una estética visual cultural muy audaz.

“Las colaboraciones con franquicias como Game of Thrones forman parte del ADN de adidas. Cuando las marcas y las series televisivas van más allá de la plataforma principal y se introducen en la cultura popular, allí se puede ver la inspiración. Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar una historia». Expresó Alberto Uncini Minelli, director de adidas Running.