ADIDAS Ultraboost x Game Of Thrones

Adidas Running y HBO lanzaron seis modelos edición limitada de Ultraboost x Game Of Thrones, inspirados en las familias nobles y grupos que se enfrenten en los Siete Reinos y más allá del Muro. Los seis modelos cuentan con detalles y diseños especiales que combinan emblemas y colores de las diferentes casas.

Las zapatillas incorporan discretas referencias a los distintos grupos que se enfrentan en Westeros. Entre los detalles se incluyen un sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón.
Los estampados están inspirados en las casas y tienen colores distintivos muy llamativos, fusionan tecnología deportiva orientada al rendimiento con una estética visual cultural muy audaz.

“Las colaboraciones con franquicias como Game of Thrones forman parte del ADN de adidas. Cuando las marcas y las series televisivas van más allá de la plataforma principal y se introducen en la cultura popular, allí se puede ver la inspiración. Este proyecto es otro ejemplo de nuestra estrategia de código abierto en la que tratamos a nuestras siluetas más icónicas como lienzos en blanco desde los cuales podemos contar una historia". Expresó Alberto Uncini Minelli, director de adidas Running.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.