ADIDAS Originals y Kanye West · Yeezy BOOST 700 Analog

La zapatilla que causa furor en la cultura sneaker está de regreso con una impronta reflectiva.

adidas Originals anuncia, en colaboración con Kayne West, las nuevas Yeezy BOOST 700 Analog, para continuar con la ola de lanzamientos en el país de la silueta más codiciada por los sneakerlovers.

Este nuevo modelo cuenta con una caída a lo largo de la mediasuela boost y, con una parte superior de capas neutrales de cuero de primera calidad. Además, la zapatilla tiene una suela de goma negra, detalles reflectantes en el talón y las tres tiras de Originals.

Algunas de las características de Yeezy BOOST 700 Analog son:

•          Parte superior: Compuesta de capas con cuero de primera calidad.

•          Mediasuela: Tecnología Boost

•          Talón: Detalles reflectivos.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.