LOS CREADORES TOMAN LA NOCHE

adidas Originals, organizó una fiesta para celebrar el lanzamiento de las Nite Jogger bajo el concepto "It´s never too late" (Nunca es demasiado tarde) haciendo referencia a quienes en la noche encuentran su momento ideal para inspirarse y crear. De esta manera la tienda de Palermo Soho fue totalmente customizada para que los embajadores de la marca, como Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Eddie Fitte, Seven Keyne, Mel Soldo, India Buselli e invitados, pudieran disfrutar de diferentes experiencias con la libertad de crear durante el evento.

En el ingreso, los invitados se vieron invadidos por un túnel de luces led en el que el make up y body painting a cargo de Marianela Fidalgo (@marianelafidalgo) y Mariana Sashore (@marramkup) resaltaba los colores y diseño al verse bajo los efecto de la luz UV. En el darkroom, los invitados pudieron ver la Intervention Custom a cargo de Inga (@_Ink:) y un mural de cintas reflectivas y de colores a cargo del artista Sael (@eluniversoael), quién también customizaba prendas de los invitados.
Además, Under MC y Villa Diamante fueron quienes musicalizaron en vivo todo el evento.

El cierre creativo estuvo a cargo de Cande Vetrano y Mel Soldo, embajadoras de adidas Originals, quienes finalizaron un mural alineado con la estética de Nite Jogger con pinturas reflectivas.

La campaña presenta un diseño hecho para la comunidad creativa de todo el mundo demostrando que la noche puede resultar el mejor escenario para el explorador nocturno y que es una oportunidad de probar cosas nuevas y a atreverse a crear con una nueva visión.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.