adidas Originals, organizó una fiesta para celebrar el lanzamiento de las Nite Jogger bajo el concepto “It´s never too late” (Nunca es demasiado tarde) haciendo referencia a quienes en la noche encuentran su momento ideal para inspirarse y crear. De esta manera la tienda de Palermo Soho fue totalmente customizada para que los embajadores de la marca, como Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Eddie Fitte, Seven Keyne, Mel Soldo, India Buselli e invitados, pudieran disfrutar de diferentes experiencias con la libertad de crear durante el evento.

En el ingreso, los invitados se vieron invadidos por un túnel de luces led en el que el make up y body painting a cargo de Marianela Fidalgo (@marianelafidalgo) y Mariana Sashore (@marramkup) resaltaba los colores y diseño al verse bajo los efecto de la luz UV. En el darkroom, los invitados pudieron ver la Intervention Custom a cargo de Inga (@_Ink:) y un mural de cintas reflectivas y de colores a cargo del artista Sael (@eluniversoael), quién también customizaba prendas de los invitados.
Además, Under MC y Villa Diamante fueron quienes musicalizaron en vivo todo el evento.

El cierre creativo estuvo a cargo de Cande Vetrano y Mel Soldo, embajadoras de adidas Originals, quienes finalizaron un mural alineado con la estética de Nite Jogger con pinturas reflectivas.

La campaña presenta un diseño hecho para la comunidad creativa de todo el mundo demostrando que la noche puede resultar el mejor escenario para el explorador nocturno y que es una oportunidad de probar cosas nuevas y a atreverse a crear con una nueva visión.