A BERLÍN Y MÁS ALLÁ

Montblanc presenta su nueva línea de equipajes y accesorios de última tecnología en un evento en Berlín y destaca el beneficio de viajar.

#Reconnect2TheWorld #Montblanc

Berlín, una de las ciudades más eclécticas del mundo y uno de los destinos turísticos más buscados, fue el escenario del lanzamiento de la nueva colección de viajes de Montblanc. El icónico Teatro Metropol en Nollendorfplatz abrió sus puertas por primera vez después de seis años de estar cerrado para transformarse por una noche en una experiencia de viaje envolvente, donde la promesa se hizo realidad: invitando a los viajeros de distintos países a reconectarse con el mundo y explorar nuevos destinos y perspectivas.

"Reconectarnos con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viajes hiciera que la experiencia de volar sea lo más placentera posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo que nos rodea, inspirándonos a dejar nuestra huella". explicó Nicolás Baretzki, CEO de Montblanc. "Quisimos dar a nuestros invitados acceso a un teatro que ha estado cerrado durante casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, en la vibrante ciudad de Berlín".

Evocando un corto viaje por la ciudad con un grupo de amigos y lleno de encuentros inesperados, los invitados viajaron a través de un túnel para llegar al corazón del Metropol, rodeado de proyecciones de destinos urbanos destacados. Entre otros descubrimientos que hicieron en su destino se encontraron con una escultura realizada con valijas creada por Marc Jung que evoca las obras de arte del Muro de Berlín, marcando 30 años desde su caída.

De la experiencia de viaje participaron muchos amigos de la Maison incluyendo Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen  Vogel. Los invitados disfrutaron de MEUTE, una banda de techno formada por once percusionistas y trompetistas que combinan techno hipnótico y expresivos instrumentos acústicos, pistas de la DJ coreana establencida en Berlín Peggy Gou, la DJ e ícono de estilo Palina Rojinski y el actor Lars Eidinger que cerró la noche con una actuación especial.

Para hacer que los viajes sean más cómodos, Montblanc ofrece a los hombres de negocios y exploradores urbanos compañeros de viaje confiables para sus aventuras a ciudades de todo el mundo, como las nuevas valijas #MY4810 Montblanc Nightlight Silver y la nueva colección Montblanc Extreme 2.0.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.