PASIÓN POR LA CARNE ARGENTINA

Ubicado en Puerto Madero, Villegas se destaca por la calidad de los productos que ofrece, provenientes de campos propios que garantizan el origen calificado de sus carnes, criadas y supervisadas desde su nacimiento.

A diferencia de la mayoría de las parrillas de Buenos Aires, tiene la posibilidad de ofrecer carnes de primerísima calidad, las cuales se destinan al abastecimiento del restaurante, garantizando de esta manera que, la carne llegue al que el comensal del campo a la mesa.

Con establecimientos propios ganaderos en las fértiles tierras bonaerenses de Verónica y Villaguay (Entre Ríos) y Río Cuarto (Córdoba), Villegas propone a diario una experiencia gourmet que comienza mucho antes, en el campo, con un pormenorizado estudio del suelo, que permite el crecimiento de pasturas óptimas, para una mejor alimentación del animal, lo que deviene en la cantidad de grasa exacta para producir cortes de primera calidad.

Además, el restaurant cuenta con cava refrigerada y capacidad para 200 comensales, con pequeños salones que generan calidez y privacidad. Un mix de tradición campera y modernidad urbana, para disfrutar de la mejor carne del mundo.

Los recomendados son el mix de achuras, provoletas y la variedad de empanadas fritas de carne cortada a cuchillo, la de bondiola de cerdo desmenuzada con salsa barbacoa “Bulls Eyes” y la de morcilla, cebolla caramelizada y parmesano. Una nueva incorporación es la variedad de “tablas para compartir” como la de achuras, la tabla de carnes, la tabla de vegetales y la tabla Villegas que incluye un mix de achuras, cortes de carne y papas fritas.

Entre las carnes se destaca el ojo de bife, en sus dos versiones: el de 400 gramos o el ojo de bife con hueso de 900 gramos, ideal para compartir, así también como el T-Bone de 700 gramos, que invita a disfrutar de la mejor selección de carnes.Pensado para distintos paladares, se ofrece el bife de chorizo y la tira de asado Kobe (Kobe Beef Argentina).

La carta se completa con una ampliar variedad de pescados, aves y cerdo a las brasas con una gran selección de guarniciones, y una tentadora propuesta de pastas caseras hechas a mano. Para el postre también se ofrecen excelentes opciones como el panqueque con dulce de leche, el cheesecake con frutos rojos y el inigualable volcán de chocolate con helado de americana y naranjas en almíbar.

Los “mediodías” ( lunes a viernes de 12 a 16 horas) cuenta con dos menús que incluyen: plato principal + postre + bebida + café a $440 y otra opción de entrada + plato principal + postre + bebida + café $490. El valor del menú incluye servicio de mesa, una bebida a elección (copa de vino, agua mineral o gaseosa)


Alicia Moreau de Justo 1050 - Tel. +5411 4331-0642/ +54114343-0108
Lunes a domingos de 11:00 a.m a 01:00 a.m
Servicio de valet parking sin cargo.
Puerto Madero

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento se realizará desde el viernes 19 al domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.
Por Emmanuel D'Amelio
Sabores peruanos, cocina plant-based de calidad y un nuevo rooftop con la gastronomía mediterránea como insignia.