Ubicado en Puerto Madero, Villegas se destaca por la calidad de los productos que ofrece, provenientes de campos propios que garantizan el origen calificado de sus carnes, criadas y supervisadas desde su nacimiento.

A diferencia de la mayoría de las parrillas de Buenos Aires, tiene la posibilidad de ofrecer carnes de primerísima calidad, las cuales se destinan al abastecimiento del restaurante, garantizando de esta manera que, la carne llegue al que el comensal del campo a la mesa.

Con establecimientos propios ganaderos en las fértiles tierras bonaerenses de Verónica y Villaguay (Entre Ríos) y Río Cuarto (Córdoba), Villegas propone a diario una experiencia gourmet que comienza mucho antes, en el campo, con un pormenorizado estudio del suelo, que permite el crecimiento de pasturas óptimas, para una mejor alimentación del animal, lo que deviene en la cantidad de grasa exacta para producir cortes de primera calidad.

Además, el restaurant cuenta con cava refrigerada y capacidad para 200 comensales, con pequeños salones que generan calidez y privacidad. Un mix de tradición campera y modernidad urbana, para disfrutar de la mejor carne del mundo.

Los recomendados son el mix de achuras, provoletas y la variedad de empanadas fritas de carne cortada a cuchillo, la de bondiola de cerdo desmenuzada con salsa barbacoa “Bulls Eyes” y la de morcilla, cebolla caramelizada y parmesano. Una nueva incorporación es la variedad de “tablas para compartir” como la de achuras, la tabla de carnes, la tabla de vegetales y la tabla Villegas que incluye un mix de achuras, cortes de carne y papas fritas.

Entre las carnes se destaca el ojo de bife, en sus dos versiones: el de 400 gramos o el ojo de bife con hueso de 900 gramos, ideal para compartir, así también como el T-Bone de 700 gramos, que invita a disfrutar de la mejor selección de carnes.Pensado para distintos paladares, se ofrece el bife de chorizo y la tira de asado Kobe (Kobe Beef Argentina).

La carta se completa con una ampliar variedad de pescados, aves y cerdo a las brasas con una gran selección de guarniciones, y una tentadora propuesta de pastas caseras hechas a mano. Para el postre también se ofrecen excelentes opciones como el panqueque con dulce de leche, el cheesecake con frutos rojos y el inigualable volcán de chocolate con helado de americana y naranjas en almíbar.

Los “mediodías” ( lunes a viernes de 12 a 16 horas) cuenta con dos menús que incluyen: plato principal + postre + bebida + café a $440 y otra opción de entrada + plato principal + postre + bebida + café $490. El valor del menú incluye servicio de mesa, una bebida a elección (copa de vino, agua mineral o gaseosa)


Alicia Moreau de Justo 1050 – Tel. +5411 4331-0642/ +54114343-0108
Lunes a domingos de 11:00 a.m a 01:00 a.m
Servicio de valet parking sin cargo.
Puerto Madero