adidas Originals participó de la semana de la moda de Designers Buenos Aires y acompañó a JTbyJT en su desfile en un piso abandonado de Retiro. Los nuevos modelos, Contintental 80 y Nite Jogger, desfilaron por las pasarelas y dejaron su marca imborrable.


La marca de las tres tiras develó sus dos nuevos modelos en el desfile de JTbyJT, en el marco de Designers Buenos Aires. Los invitados pudieron ver a las Continental 80 y las Nite Jogger dejar sus huellas en la larga pasarela que se extendió en el sexto piso de una torre del barrio de Retiro.

La Nite Jogger es la nueva silueta reflectiva de adidas Originals. Su diseño combina detalles clásicos del archivo de la marca con líneas modernas, y los golpes reflectantes en el cordón, las tres tiras y el parche del talón hacen que brille en la oscuridad. Bajo su suela se lee “the speed of nite” en código morse, en honor a aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su imaginación y crean mientras el resto duerme. La comodidad llega de la mano de la mano de la entresuela Boost y una suela Boost de cuerpo entero, lo último en tecnología de calzado.

Por el otro lado, las ya conocidas Continental 80 estrenan nueva gama de colores, con 8 versiones para hombres y mujeres. Las zapatillas cuentan con una parte superior de cuero con suela de goma doble y forro de felpa francesa, acentuada por un detalle de franjas de tela en dos tonos. 

Para los hombres, el calzado se ofrece en colores clásicos de temporada de otoño-invierno (menta hielo, azul marino, gris, gris ceniza, marrón claro), cada uno con una franja lateral de dos tonos en contraste y una suela de goma clásica, dándole a la zapatilla una sensación vintage inigualable. El modelo para las mujeres se inspira en las noches de la cultura rave, con detalles en colores neón, azul, rosa y púrpura.

Ambos modelos pueden encontrarse en la tienda adidas Originals de Palermo y online en la página de adidas.