NESPRESSO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA

La marca suiza lanza dos nuevos cafés: Café Istanbul y Caffé Venezia, dos propuestas que prometen trasladar a los amantes del café hacía el pasado. La nueva Limited Edition de Nespresso está inspirada en la atmósfera vibrante de las primeras casas de café de Venecia y Estambul.


Viajar en el tiempo y emprender un viaje a las raíces y el ambiente vibrante de las primeras casas de café de la historia ahora es posible. Los dos nuevos cafés Limited Edition, Café Istanbul y Caffé Veneziaprometen trasportarte a la atmósfera de las primeras casas de café.

Estambul, punto de entrada de Asia hacia Europa, ofrecía una combinación de culturas, sabores, aromas e ideas fusionándose entre sí. Sin prensa impresa, las casas de café funcionaban como el portavoz de la ciudad. Por su parte, Venecia, puerta de entrada creativa a Europa, era el lugar de las artes, la música y la experimentación, y en sus casas de café se reunían los creadores de ideas. Sin duda, esta fusión de culturas y expresiones convirtió a estas casas en lugares transgresores, complejos y elegantes. 

Gracias a Café Istanbul y Caffé Venezia, nuestros Club Members tienen la oportunidad de viajar a las primeras casas de café del pasado. Con sus notas intensas y orientales, Café Istanbul trasladará a los amantes del café al corazón de la atmósfera vibrante de esa época. Caffé Venezia, por otro lado, con su complejo y elegante perfil, se convierte en la inspiración perfecta en una taza”, sostiene Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.


Café Istanbul
Este blend combina granos provenientes de Yemen, de la India e Indonesia en una taza que recuerda los misterios de los bazares orientales. Además, posee un carácter exótico con intensas notas tostadas y toques especiados a pimienta negra.
Intensidad: 10 
Tamaño de taza: Ristretto (25 ml) o Espresso (40 ml)

Caffé Venezia
Un blend proveniente de la antigua ciudad etíope de Harrar, cuna del café, se combina con granos Arábica de la India para crear una taza que recrea el exótico perfume del Este. Un café complejo y elegante con intensas notas florales y silvestres.
Intensidad: 7 
Tamaño de taza: Espresso (40 ml) o Lungo (70 ml).

Cada Sleeve de Café Istanbul y Caffé Venezia tiene un valor de $295.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.