NESPRESSO PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA

La marca suiza lanza dos nuevos cafés: Café Istanbul y Caffé Venezia, dos propuestas que prometen trasladar a los amantes del café hacía el pasado. La nueva Limited Edition de Nespresso está inspirada en la atmósfera vibrante de las primeras casas de café de Venecia y Estambul.


Viajar en el tiempo y emprender un viaje a las raíces y el ambiente vibrante de las primeras casas de café de la historia ahora es posible. Los dos nuevos cafés Limited Edition, Café Istanbul y Caffé Veneziaprometen trasportarte a la atmósfera de las primeras casas de café.

Estambul, punto de entrada de Asia hacia Europa, ofrecía una combinación de culturas, sabores, aromas e ideas fusionándose entre sí. Sin prensa impresa, las casas de café funcionaban como el portavoz de la ciudad. Por su parte, Venecia, puerta de entrada creativa a Europa, era el lugar de las artes, la música y la experimentación, y en sus casas de café se reunían los creadores de ideas. Sin duda, esta fusión de culturas y expresiones convirtió a estas casas en lugares transgresores, complejos y elegantes. 

Gracias a Café Istanbul y Caffé Venezia, nuestros Club Members tienen la oportunidad de viajar a las primeras casas de café del pasado. Con sus notas intensas y orientales, Café Istanbul trasladará a los amantes del café al corazón de la atmósfera vibrante de esa época. Caffé Venezia, por otro lado, con su complejo y elegante perfil, se convierte en la inspiración perfecta en una taza”, sostiene Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral.


Café Istanbul
Este blend combina granos provenientes de Yemen, de la India e Indonesia en una taza que recuerda los misterios de los bazares orientales. Además, posee un carácter exótico con intensas notas tostadas y toques especiados a pimienta negra.
Intensidad: 10 
Tamaño de taza: Ristretto (25 ml) o Espresso (40 ml)

Caffé Venezia
Un blend proveniente de la antigua ciudad etíope de Harrar, cuna del café, se combina con granos Arábica de la India para crear una taza que recrea el exótico perfume del Este. Un café complejo y elegante con intensas notas florales y silvestres.
Intensidad: 7 
Tamaño de taza: Espresso (40 ml) o Lungo (70 ml).

Cada Sleeve de Café Istanbul y Caffé Venezia tiene un valor de $295.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.