Lollapalooza Argentina confirma los horarios de la sexta edición del festival que se realizará los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El festival será a partir de las 11.30hs. del mediodía. En la jornada de apertura contará con los shows de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, en el Main Stage 1, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal The Man, Rosalía y Years & Years se presentarán en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

El sábado 30 de marzo recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiesto el Main Stage 2.

El cierre del Lolla Argentina será el domingo 31 de marzo junto a Kendrick Lamar y Paulo Londra. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de Odesza en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de Lenny Kavitz y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

Aquellas personas que aún no adquirieron su ticket, podrán hacerlo desde $2500 + Service Charge a través de https://www.lollapaloozaar.com/tickets/. Mientas que, aquellas personas que sí adquirieron sus accesos a través de la Web de Lollapalooza, podrán retirarlos hasta el 28 de marzo en Unicenter (Local Plaza del Sol) y en la boletaría de AllAccess ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

})(jQuery);